:)

martes, 22 de septiembre de 2015

Excursión al Río Dúrcal, GRANADA

Buenas amigos!

Mirad que maravilla...



OS VOY A PASAR en un video mi excursión de éste sábado  19 de Septiembre,   a más de 30º en las alturas de Granada y andando río arriba, caminando por el agua más de 600metros entre un auténtico cañón de montañas que parecía ser américa más que España....

Hay que ver! Es tal el dominio mental que nos tienen los americanos con las películas que mi tierra me recuerda a la de ellos... ¿¿??..jajajajaj...y eso que la de ellos no la he conocido jamás y de la mía no he salido en mi puta vida...qué cosas tiene la mente!! jajajaj....alucinante


MI SÚPER aventura no hubiera sido posible sin éstas veraniegas temperaturas...

Y es que ahora, en la entrada del otoño, que ha sido hoy día 21Sep. , ¿no?, hace una temperatura ideal de los meses de Julio y Agosto.

Aprovechando las buenas temperaturas, el Domingo me bajé a la playita, y me bañé, (como ya sabéis en Granada tenemos la playa a 25m. igual que la gran montaña) temperatura ideal...

MEJOR que en todo el verano, que entró una ola de calor el 25  de Junio, y no la hemos soltado hasta el 25 de Agosto...

Cambio Climático auténtico, y como decimos en Graná, aquí solo hay solo hay dos estaciones que te hacen decir;  LA VIRGEN QUÉ FRÍO , ó, EL COPÓN QUÉ CALOR!!











No hay comentarios: