:)

sábado, 29 de noviembre de 2014

La vida




...Y es que, cuando crees que alcanzas el clímax de la sabiduría, viene la vida y le pega una patada a todo tu diccionario, a todos tus apuntes, y te pone todo del revés...

Siempre llegas a la misma conclusión,..quedan tantas lecciones que aprender...Aunque sean lecciones que creía sabidas, o, simplemente ciertas circunstancias que creía estar controladas por mi mente, ya que es ella la que manda navegar a este barco"a la deriva"que es mi vida...que nunca me deja reposar en sus aguas mansas ya que las corrientes afloran y golpea con olas fuertes... hay que saber nadar para no morir en la tempestad...

Digamos que la vida es un curso intensivo de supervivencia, 
por lo menos la mía.
Un máster a contra reloj, que antes de estudiarte la materia ya te ha hecho una maestra de tu propio fracaso...pero siempre que aprendes ya no te sirve de nada, solo para mirar atrás y sentirte ridícula...

¿Para qué estudiar tanto la vida, si luego no nos presentamos al examen?
 o simplemente llegamos tarde...

Al final es como siempre nos dijeron los abuelos....Su muletilla de; "habría que ser primero viejo y luego joven"....he visto abuelos en fase terminal arrepentirse SÓLO de lo que no han hecho...importándoles NADA lo mal que hayan hecho en su final...solo lamentar lo que no dijeron, y lo que no hicieron....

Creo que todo el mundo debería de tener una experiencia similar...Aunque haya cosas inevitables por pasar...y otras que por mas que lo intentamos evitar...siempre pasarán....


LA VIDA ES RARA.........por eso no está para 
comprenderla...porque es imposible hacerlo..y porque cuando más perdida estás resulta que todos los eslabones se unen para perderte más todavía y darte cuenta ..de que por mas que vives, no te enteras de ná....

LA VIDA ES BONITA, SI NOS DEJARAN SER LIBRES ESTOS PUTOS GOBIERNOS QUE NOS MANEJAN...SOMOS LOS ESCLAVOS DEL SIGLO21....Aún así, sonreímos, loqueamos, e intentamos ser felices en nuestra mísera vida...
Pero algunos no olvidamos, que esto no es libertad, 
la libertad que por derecho te da la vida al nacer...

Ni es libertad vivir sometido a una familia que no elegiste...
Ni a un hombre que si elegiste, porque tienes derecho a equivocarte y rectificar...
Ni a un hijo que traíste al mundo y hoy es un desconocido..
Ni a nada...TODO SE EVAPORARÁ......y tu vida, es solo una...


La libertad consiste en tener el derecho a vivirla como quieras...


NO VINE AL MUNDO A SER ESCLAVA DE NADA
NI NADIE...NI SIQUIERA DE UN SENTIMIENTO

Sin embargo soy esclava de una mentira llamada sistema que es el mismo que asesina y corta mis alas en cada vuelo...

YO, Anna Martín,soy antisistema, ¿y tú?

No hay NADA en este sistema que me haga sentir orgullosa de él, ni siquiera los que me gobiernan, y peor aún,
los que me rodean.

Fin de la cita.



2 comentarios:

Unknown dijo...

La vida! No pedimos nacer, pero aquí estamos. .no elegimos la familia, pero ahí están .. a veces elegimos mal y luego es muy difícil cambiar la situación.
Por suerte si elegimos a los amigos con total libertad y a esos si podemos desecharlos (aunque suene frívolo )
Creo que cada persona que se cruza en tu vida te deja un aprendizaje o una lección.
Y me alegro de haber coincidido contigo..de una manera "inusual" y totalmente sin buscarlo y haber llegado al punto en el que estamos ;)

Anna Martín GRANADA dijo...

Muchas gracias Nenss!! Sabes que siento lo mismo...
En mi juventud tenía grandes círculos de amigos..cientos!!...hasta descubrir que no existían, todo fueron hostias...

Como bien dices, la vida, te va enseñando quien es tu amigo, y quien no. Yo todo lo he aprendido a base de hostias, nunca me he dejado llevar por nadie, nunca.

A mis 36 digo alto y claro, que conocidos, muchos,... cientos, ... PERO ¿amigos? me sobran dedos de la mnao..., pero los que están desde que yo aprendí a elegir mis amigos, siguen estando. Como bien dices, es lo único que escogermos, los amigos...

Y la vida te enseña que un amigo no es un compañero de copas, de risas, o la que te utiliza como amiga guay para todas las reuninoes y fiestas...que a fin de cuentas, en su admiración e interés lo único que oculta es la envidia que siente hacia tu persona...

Hasta que aprendes que las modas son una mierda, que da igual que ésto hoy sea el búm, porque mañana nadie lo recordará...aún cuando creas que todo lo tienes en contra..PASARÁ.....
LOS AMIGOS son ésos que sin buscarlos, por circunstancias de la vida, y por extraño que parezca, en las situaciones más difíciles es cuando se conocen a las mejores personas....

HAY MUCHAS PERSONAS QUE EN MI VIDA YA NO TIENEN LUGAR.
Que yo ya no tengo GANAS NI PACIENCIA de entender a nadie, NO ME IMPORTA LA VIDA DE NADIE, vivo la mía.

No me gusta la gente cotilla.
No me gusta la gente fiestera y drogadicta que acaba metiendose rallas en un puticlub criticando a todo lo que le rodea..esa gente me da asco, y en mi pueblo sobra de esa gente...Mis amigos del pasado, que siguen donde los solté haciendo las mismas gilipolleces, cometiendo los mismos errores y BURLÁNDOSE DE LO QUE NO COMPRENDEN.....
Gente que jamás evolucionará, a mí, no me tienen nada que aportar. Hola, Adios, siempre los guardaré en mi corazón por esas risas compartidas que es lo mejor que tiene la vida, PERO HOY YA, no me hacen puta gracia. He dicho.