:)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Fiestas de mi Pueblo 2015

Feria Padul 2015




Bueno amigos

Aquí os dejo un poco de lo mucho que hubo en ésta feria de mi pueblo, Padul, en Granada, así nos las gastamos en Andalucía.

EN PADUL siempre nos llueve en la feria


Pero eso no evita la que la fiesta continúe


Aquí con 13 bellezas que nos vinieron de despedida solteras 
de Jaén, para las fiestas


Me dio tiempo a hacer un poco de Promo de 
los Padulitos en la caseta Punto y Coma, gracias a 
Mariola Villena, una chica que se presentó para 
alcaldesa por el partido contrario a mis ideas,
pero eso no le impide apoyarme..
ME PARECE ADMIRABLE


Le puso las camisetas a sus camareros el día
que mas gente había en la caseta al medio día
MIL GRACIAS



Aquí mi única sobrina,
belleza arrolladora!!


Con mi Albert disfrutando de una rica Alhambra ->> beerlovers !


Mi jefe que se vino para las fiestas me regaló 
la serpiente de la tómbola, imposible de conseguir
del modo tradicional..jajajaja



Y NADA GENTE DEL MUNDO!
Espero que os haya gustado mi post 

AQUÍ os dejo con otro video de os muestra la alegría andaluza, de hecho,
la chica que ve vestida de flamenca, es Carmen Villena,
de Padul y conocida bailaora a nivel internacional.










No hay comentarios: