:)

miércoles, 18 de febrero de 2015

Vive tu locura

           
                   Hoy por fin he tenido un ratito para dedicarle al blog del que me han hecho miembro,gracias Anna!!estoy muy contenta de estar por aqui y poder empezar a escribir y que me lean,asi mis ideas llegaràn a màs personas,perdonar mis tildes al contrario pero,aùn no me he hecho al teclado francès,jejeje.

                   Como èsta mañana me he levantado positiva, he decidido dejaros este simple mensaje, dejate llevar!!!!!
porque la vida se pasa,los minutos y las horas vuelan sin que nos démos cuenta y al final de nuestra corta existencia es cuando todos nos preguntamos,que he hecho con mi vida?

Llegar a ese extremo es triste y mucho por eso,déjate llevar,
disfruta al màximo,haz lo que quieras y con quien te dé la gana,comete locuras,ve a ver a esa persona que tanto quieres y que no te atreves por miedo al rechazo, el no ya lo tienes.....ama con pasiòn, baila como si hubieras enloquecido, come saboreando cada bocado, escucha mil veces la canciòn que te haga estremecer, rìe a carcajadas, grita,llora, salta, corre, siéntete plenamente vivo!!!!!
De esta forma nuestro ultimo dia serà para recordar lo bien que lo hemos pasado,disfruta de tu locura!!!

                    No todos los dias escribiré algo tan positivo,
seguro que no,asi que espero que lo disfruteis, SALUD!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

2 comentarios:

Anna Martín GRANADA dijo...

Gracias Albita por este mensaje tan positivo! Lo comparto plenamente!!

Y la que te da las gracias soy yo...os estoy seleccionando a través de facebook a mujeres que me encantan por su inteligencia y por que cada vez que las leo aprendo, y eso es lo que me gusta de la gente, que me aporte , y tú tienes mucho para dar!!

Sara dijo...

Muy guay tu post!!!