:)

viernes, 29 de abril de 2016

Amigos y Enemigos

¿Quienes son los amigos y quienes son los enemigos?

A veces la gente que dice quererte, tus amigos o familiares, te tratan peor que los enemigos... Comprobado que son los que más daño hacen y más se aprovechan de ti.

Me llevo mejor con mis enemigos que con mis amigos


Hay actitudes, resultados y acciones, que si vienen de gente que sabes que NO TE PUEDE VER o de gente QUE NO TE HABLAS, pues a fin de cuentas, sois enemigos, te da igual, pero lo normal es, que como sois enemigos o no os caéis bien, no pase nada, porque no tendréis relación alguna, a no ser que tengas con tus enemigos algunos "buenos amigos comunes" que son los encargados de crear la situación propicia para que te jodan bien ...

Pero es que en verdad, tus enemigos desaparecen de tu vida, o se mantienen al margen mientras en realidad son tus amigos los que se la pasan incordiando y jodiendote, pero como "son tus amigos" lo aguantas, y si "son tu familia" éso ya es pa´tol rato, ¿no?..
Y SI es tu pareja pues la aguantas "por los buenos momentos"...  

¡QUÉ DESGASTE!

Me niego a convivir con gente ya sea de mi familia, amigos, pareja o compañeros laborales que se la pasa jodiéndome la vida, AL CARAJO TODOS!


Las putas costumbres que nos han metido los padres, "hay que aguantar"
¿Por qué? ¿Quién lo dice? Tu vas a un psicólogo y te va a decir todo lo contrario, que lo que no te haga feliz, lo saques de tu vida y tu mente, ya! .



Si es tu familia pues toca aceptar que te estén tocando los huevos cada vez que puedan, abusando de tu confianza, explotando todo de tí y usándola para sus antojos y luego pasando de tu puta cara o burlándose,... Una relación de "obligación continua" sin contrato previo que solo puede crear úlceras, cáncer, infartos, asesinatos y odios infinitos....
Resultado de imagen de emoticono sorpresa



Los amigos, cuando me tocan los huevos entre "...", DEJAN de ser mis amigos. 

Solo tuve una muy buena amiga en la vida, y ha resultado ser la que más me ha envidiado. Con la que mejor me porté ha resultado ser la que más me jodió y perjudicó.
Con el único hombre que he convivido me ha maltratado psicológica y físicamente...

A LA MIERDA APOSTAR POR NADIE...Si algo me ha enseñado la vida es que vine SOLA al mundo y sola me iré, que el rollo manada ni fué ni va ni lo quiero en mi vida.

La mayoría de gente necesitan esa protección porque son débiles y simples, por lo cual, no navegan en mi línea, no tengo esas necesidades ni tengo por qué compartir ésos pensamientos, gustos y aficiones con la manada,..
Que yo viva en un pueblo con 8000 habitantes de un pequeño lugar del mundo, no significa que mi forma de ver la vida sea ni mejor ni peor, solo que es la mía, y que en el mundo hay 7000 millones de personas, y mil poblaciones con cultura y tradiciones distintas, que no me toquen los huevos, a ver si sabemos donde estamos...

Lo que SÍ que NO entiendo, es por qué, los que tanto presumen de libertad y viven presos de sus miedos integrados en esa manada para poder sentirse plenos, por qué miran con recelo a la gente como yo, ¿envidia? ¿por qué no se esconden de mirarte con malos ojos y cuchichear gente "con gente" que no sabe de tí una puta mierda?

Supongo que lo desconocido asusta, antes nos quemaban...estúpida ignorante humanidad!




Los compañeros de trabajo, esa es otra,  conmigo siempre tienen un grave problema, y es que no entienden que yo trabajo, y que para mí el trabajo es ESO, trabajo...

Que mis amigos los elijo yo y están fuera y que tu obligación es tratarme bien con educación y respeto dejando de juzgar continuamente CÓMO soy o dejo de ser, "ese no es tu problema" y queda muy lejos de ser nada profesional.
¿Soy buena trabajadora, buena compañera?, entonces, ¿QUÉ COJONES DE PROBLEMA TIENES? 

No tengo que ser tu amiga ni contarte mi vida y si algún día te cuento algo eso no significa que tenga un pacto de sangre contigo ni te da derecho a convertirte en una puta lapa de mi vida..FUERA!


, conclusión, sola, en la puta gloria, con mis animales que son lo mejor del mundo, que esos si que no piden nada y te dan mucho más de lo que te dan los humanos jamás...



VALORO A LA GENTE CON LA QUE PUEDES SER TU MISMA SIN SER UN PROBLEMA, 
AUNQUE NO LES GUSTE COMO PIENSAS O SEAS, SIMPLEMENTE TE ACEPTEN SIN JUZGARTE SABIENDO QUE TÚ PUEDES PENSAR DE ELLOS LO MISMO PERO QUE ESO NO IMPIDE UNA BUENA RELACIÓN O CONVIVENCIA

Eso sí, no acepto ni consiento a las malas personas aunque no me hagan mal a mi.


Discutir es el principio para entenderse...Por eso los amigos, poquitos, pocos son o ningunos los que te aceptan tal cual... Pero eso, tampoco es mi problema.. 
Los soldados que estamos preparados para la guerra ya sabemos que

Si vis pacem, para bellum 


No hay comentarios: