:)

viernes, 11 de agosto de 2017

El arte de no necesitar

Y LLEGA ESE DÍA EN EL QUE TE DAS CUENTA DE QUE TE CURASTE... 

Te curaste de la juventud!! De los sueños imposibles, de las mentiras, de esperar, de dar poder a los demás para que decidan cuándo sí y cuándo no va a ser un gran día o una gran noche.. O UN GRAN AMOR.. o una gran amistad...

-¡Cuando demonios me han salido tantas arrugas! Se acabó dormir de lado que me encanta!
-¿Y cómo puede tener el cuello hecho un acordeón? Y si sigo durmiendo de lado el escote será otra "pasa"...A dormir boca arriba sí o sí y si te pones de lado mucho cuidado de que el brazo colgante-ro se vaya para atrás ó mañana te arrepentirás ... 
LA MADUREZ Y SUS PRECAUCIONES.. 
Se te activa la voz de alarma y te dice: Ana (ya son 39), deberías de empezar a cuidarte, tienes 39 años y trabajas sentada 15 horas, lo ilógico es que NO estés tan divina como estás (modestia aparte) PERO hay que empezar a hacer algo.. 






 ESA VOZ EN MI CABEZA.. ¿TÚ LA OYES? 

Super afortunada de tener a Dios chivándomelo todo, y cuando no puedo oírlo no es porque no esté, (Dios soy yo) sino porque algún pensamiento estúpido terrenal vano está interrumpiendo la conexión (gran inteligencia / gran estupidez), por norma suelen ser cosas que no sirven, basura tóxica de los pocos que me rodean...Contra más me quiero, más gente me sobra xD...

Y ES QUE.. ¿QUÉ TIEMPOS TAN DIFÍCILES ÉSTOS NO?

Volveré a retomar la escritura pero me he sacado dos másters en el tiempo que no he escrito y, situado mi vida profesional más menos estable, 
por lo que llevo luchando 8 años.. 
Internacionalmente se pone todo muy interesante camino del fin con los monigotes de feria, Trump y el Coreano extraterrestre ...

Y NADA, SOLO ME QUEDA DARLE A LA NUEVA AUTORA LA 

BIENVENIDA  PALOMA! 







No hay comentarios: