:)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hablar por hablar

A todas nuestras admiradoras secretas 
o enemigas confundidas...




Yo no puedo odiar a Analía, porque no odio a nadie, carezco de ésa condición, y si la sintiera lucharía por eliminarla ya que el tiempo es demasiado preciado como para malgastarlo en negatividad, bastante tengo con el PP...cuando algo "no me sienta bien", lo alejo de mi vida, y yasta...todo tiene su tiempo, no más....


Ella que és mi compañera de risas y desorden mental, HAY situaciones que no me planteo, para que no ocurran ;)





Somos muy opuestas, Analía viene de un país muy diferente al mío que lo único que nos une es el idioma y los antepasados,... ella se ha criado en unas circunstancias yo en otras, en una ideologías políticas yo en otras, aunque en verdad, en mi casa nunca se habló de política...creo que yo ahí he roto el molde en la familia...
Así un largo etc...

Idenpendientemente de ésto,
manejamos dos corazones distintos,
dos cerebros dinstintos, e instintos muy distintos...

Aclarado ésto, indico, que mi idea de tener una persona en mi vida y compartir momentos con ella, no es para darle la razón como "a los locos" en todo lo que haga piense u opine, y criticar por atrás lo que "no comprendo de ella"...

El amor  a la amistad se basa en el respeto a la libertad ajena...y yo en mi confianza la discuto y en el respeto que la tengo, tolero su punto de vista, como tolero el de muchisimas personas diferentes a ella, y a mi.




No sufráis ni frustréis, porque ésto no es un teatro,
esto es la vida real, de hecho mi asignatura única suspensa, fué, TEATRO...porque no me gusta, y porque si lo hago, corro el riesgo de convertirme "en eso"que no soy...


Gracias por seguir nuestro blog chicas...


No hay comentarios: