:)

viernes, 21 de noviembre de 2014

La vida




LA VIDA ES UN CAMINO DE SENTIDO ÚNICO...HACIA DELANTE





Cuando más desesperas siempre hay un golpe de aliento para seguir
Ahí es donde encuentro mi fe
La vida me demuestra, que en tu máxima oscuridad intenta salvar tu consciencia y se impone ante tu negatividad mostrándote la magnitud y poder sobrenatural que escapa a toda comprensión

NENS, tú que eres tan atea,
¿cómo llamas tú a esa fuerza que te lleva?
¿que te hace ser tan buena persona y no gastar maldad?, porque la tienes...
Todos la tenemos

Y no me digas, "yo misma"porque ésa respuesta ya la conozco
Pero sabes, me refiero a cuando ésa fuerza que eres tú, CAE,
y algo invisible te levanta, que sí, que también eres tú,
pero si no querías, ni te apetecía ni podías..¿QUÉ te impulsa a levantarte?

Y LOS HIJOS NO VALEN COMO RESPUESTA
que sé que tu amor por ellos es parte de tu fuerza, como la de cualquier madre
PERO 
sobre todo, las madres sois mujeres y personas,
a és le hablo yo.










CUANDO TE AHOGAS EN PROBLEMAS VANALES
QUE TE ALEJAN DE LA ESENCIA QUE EN REALIDAD ERES...

TE SUBES A UN MONTE
MIRAS EL HORIZONTE Y COMPRENDES QUE 
NO SON NADA ANTE LA BELLEZA DE LA VIDA
QUE NOS RODEA

ÉSA QUE NO NOS DEJAN DISFRUTAR DE ELLA


NUESTROS POLÍTICOS NO NOS DEJAN VIVIR

NOS TIENEN ESCLAVIZADOS PARA COSTEARLES SUS VIDAS.

ODIO A LOS POLÍTICOS ACTUALES DE ESPAÑA
CON TODA MI ALMA

SI POR MI FUERA
QUE PARA CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR ESTAS LETRAS
DEN EL ÚLTIMO SUSPIRO DE VIDA
HASTA EL ÚLTIMO QUE SE HAYA BENEFICIADO DE UN CIUDADANO 
CONSCIENTEMENTE, AUNQUE SEA EN 1€

 TAMBIÉN, LOS CIUDADANOS QUE LES VOTAN
Y QUE TRAFICAN CON LAS VIDAS HUMANAS

PORQUE 
VIVIR A COSTA DEL SUFRIMIENTO AJENO 
SEAS POLÍTICO O VOTANTE
ES TRAFICAR CON VIDAS, SALUD Y SENTIMIENTOS AJENOS

Y
ÉSO
EN MÍ 
NO TIENE  PERDÓN











3 comentarios:

Unknown dijo...

Nensss..esa esa fuerza yo la llamo energía! Y no me preguntes de donde viene porque no tengo no puta idea.. y no me la dan mis hijos..ni mi pareja..ni mis padres..ni nadie.
A veces he estado hundida y pérdida en la oscuridad, lo sabes bien ; ) y de pronto aparece, a veces tarda en aparecer
pero siempre aparece..no se si está dentro de mí o de donde viene.
Cuando me pierdo y no encuentro la salida, simplemente me encierro en mi mundo con mi música (Sí, esa pastel osa que no te gusta! O un poco de Bon Jovi, que si te gusta) ó..últimamente me ha dado por leer y me meto tanto en una historia que me olvido del mundo y cuando acabo mi lectura, veo las cosas diferentes..
No se..tengo mi propio mundo, en el que nadie entra y ahí resuelvo mis conflictos!
No tengo ningún dios ni cosa parecida.

Anna Martín GRANADA dijo...

jjjj..tú y tu ego..jajajaj.....ésa fuerza es la que nos une a todos nens....es el amor absoluto que reside en los seres humanos...yo no tengo Dios...tengo maestros de la vida...muchas personas "especiales"que me han aportado luz en momentos oscuros...y son tan raros como yo...es un poco como "conexión"entre nosotros...y la vida hace que te vayas uniendo por el camino.........
Pero si creo en un creador...de todo esto..el mismo que nos ha hecho tan sumamente perfectos e imperfectos y el que ha alterado nuetro ADN en ocasiones para que evolucionemos................la tierra es demasiado maravillosa como para ser una casualidad
Gracias por contestar

Unknown dijo...

Jajajaja soy argentina! Lo del ego lo llevo incorporado de serie..ya sabes el chiste que te conté una vez de como se suicida un argentino. .pues eso!