:)

lunes, 17 de noviembre de 2014

Lunes

El lunes lo comiezo renovada

 Con mi nuevo sistema operativo, que ya controlo en un 95% del Window7, mi nuevo disco duro externo, mi pc a toda velocidad después de la limpieza del Sábado en todos los sentidos... 
Ayer Domingo limpieza profunda en casa y mi oficina completamente cambiada.



Son las 17:55 y el sol se ha escondido ya.
Empieza a anochecher y aún no me he enterado del día.

Si la vida ya se me pasa rápido, ésto del invierno y de trabajar por la red, es como una cuesta abajo sin frenos ..."porque me encanta".

¿OS HE DICHO que me encanta GUETTA??


                                      ***


Ha hecho un día de sol estupendo en el Valle de lecrín, paraíso terrenal en Granada


... Y aquí sigo , rellenando mi pc de contraseñas, haciendo mis pinitos online...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nensssss para cuando llegue el verano serás casper! Jjjj sal que te de el sol un rato!!

Unknown dijo...

Aquí no hay botón "me gusta" ??? Tengo pereza de escribir. .. me gusta!

Anna Martín GRANADA dijo...

jajjajaa...y que lo jures!! anoche las 4..y levantada a las 8....y lo peor..CON ENERGÍA A TOPE !!

Anna Martín GRANADA dijo...

ISSU con la pereza nennsss...coño..se te pasa la vida!