:)

domingo, 21 de diciembre de 2014

Pensamientos

Nuestros pensamientos
Es curioso escuchar a una persona desde el egoísmo más egocéntrico sin darse cuenta de que la mayoría de problemas en su vida son a raíz de estos malos hábitos de pensar los cuáles los convierten en juez testigo y delincuente...pero claro, según convega me asumo un papel u otro.

Si hay algo que no soporto en las personas es el egoísmo insano, porque el egoísmo no es malo sino necesario, algunas personas son tan sumemente egocéntricas que no se dan cuenta de que su egoísmo es insano, perjudicial en principio para ellas y para los que tienen a su alrededor.

Juzgan y se atreven a opinar sobre vidas ajenas... ¿ qué valor?

Como si el sentido de la vida de cada uno DEBIÉRAMOS de encontrarlo aquí o allí, en un plan establecido...qué ignorancia!! Como que si fuera tan fácil, no existirían divorcios o peleas entre amigos y familiares... empresas y clientes...

La vida no es cuadrada, ni blanca o negra...Tenemos algo todos los seres humanos y es la capacidad de distinguir lo que está bien de lo que está mal, pero hablo de maldades, no de costumbres o hábitos de vida..que la gente se cree muy inteligente pero establece en su vida el plan que le adjudica su pueblo...encima se creen libres...presumen de libertad....NO HAY NADIE MÁS ESCLAVO QUE QUIEN ESTÁ ENAMORADO DE SUS CADENAS....




Estas personas de vez en cuando ven la luz...cuando la vida les presenta una super hostia de lleno que las deja en estado de shock unos meses...pero su ego-ísmo e in-tolerancia los vuelve al mismo lugar de partida...una y otra vez hasta el final...

Yo, soy el ser más imperfecto que conozco, con millones de pensamientos supongo que la mayoría equivocados, pero trabajo a diario por comprenderme a mi misma, a diario...A desechar de mi vida lo que no me cuadra y admitir con todo mi dolor, que hay otras que nunca cambiarán, porque no está en mi poder hacerlo, y tampoco debo odiar sino perdonarles para ser libre YO de ellos...
Cada uno es responsable de sus actos, hasta fecha de hoy no me arrepiento de los míos, sino, de no haber sabido administrar los de otros en el momento adecuado y, no haber perdido tanto tiempo de mi vida almacenando rencores por no ser capaz de poner un punto y final...es mi tiempo el que desaparece mientras tanto...Me prometo ser más rápida 
Por otro lado, empieza a aburrime la gente que da por echo lo que otros somos porque no pueden evitar comparar sus pensamientos y forma de vida con la de los demás, suelen ser seres muy exigentes hacia los demás, muy intolerantes, egoístas y jamás predican con el ejemplo...

Predicar con el ejemplo es básico para dar credibilidad, pero también hay que entender que somos seres humanos y tenemos el derecho de caer y equivocarnos aún contra nuestros propios valores y creencias establecidas....QUÉ sería de la vida sin errores... ¿¿??...
Tenemos que entendernos al equivocarnos y sobre todo no juzgar a los demas....debemos tener la HUMILDAD suficiente para entender a los demás sin necesidad de juzgarles, porque cada uno es dueño de su vida y esclavo de sus consecuencias y actos...el respeto consiste en aprobar  cada paso en falso y acertado...y como mucho aconsejar y ayudar en lo que se pueda...SIN EMBARGO la gente es muy práctica para decir un YO NO DOY CONSEJOS A NADIE pero luego si juzgan lo que no comprenden....esta actitud desde mi punto de vista se basa en el egoísmo absoluto ....

El mundo entero debería de "mirárselo"....
El que esté libre de pecado...ya puede suicidarse....

Yo, he iniciado de nuevo mi camino hacia la recuperación interna... Lo llevo haciendo desde 2005, gracias a un buen amigo que me hizo ver la luz... En 2008 volví a caer y me compré un fantástico libro que me ayudó...Hoy, este libro lo estoy "estudiando" no leyendo, porque sé de su poder, y quiero que lo que aprenda no vuelva a salir de mí, es más...lo estoy estudiando con la única intención de poder compartirlo con los demás y ayudarles...

Pues mi fuerte y mis creencias se basan en la energía y el poder de la mente. Nuestras vidas por suerte y desgracia, están sometidas desde que nacemos como seres perfectos....luego nuestros padres influyen, nuestra infancia...todo y todos nuestros problemas son hábitos y formas adquiridas equívocas de otros patrones de pensamientos que quizá están en contra de todo lo que nosotros queremos y sentimos de la vida...YO ESTOY VOLVIENDO A APRENDER A PENSAR Y EDUCAR MI CEREBRO HACIA LA PERFECCIÓN....No digo con esto de que yo vaya a pensar mejor que nadie, no, sino que voy a pensar mejor que ahora...



BUEN DOMINGO


1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya palos pa ' mi rancho! Jajajaja