:)

viernes, 5 de diciembre de 2014

PAPIKOSMOS

Hoy es uno de ésos días que dices... ¿QUÉ?


Hasta los cojones de luchar...discutir...¿tanto para qué? 
Vamos a llegar al mismo sitio... LA MUERTE...¿qué sentido tiene que unos gocen de tanto a cambio DE NO HACER NADA y otros luchando tanto NUNCA TENGAMOS NADA??

Hablando CON  MI DIÓS... Ésa fuerza energía que yo llamo FÉ y que si no existiera en mí doy FÉ de que yo ya tampoco existiría...pues ésa fuerza desconocida es la que me saca de éste mundo de locos y la que me hace sentir dentro del caos,.. "que todo va bien y és como debe de ser"...
Lo que me ha tocado vivir

No estaba concentrada en ello, pero PapiKosmos sabe que no tengo un buen día últimamente, ..Y digo UN de uno, porque por muchos que viva, solo vivo UNO realmente, y ÚLTIMAMENTE NO TENGO UN BUEN DÍA.... 

Estaba en el pc configurando mi blog cuando algo me ha hecho mirar para la ventana y veo una nube que iba muy corriendo y he pensado ; - Pues sí que tiene que hacer viento por ahí arriba... ENTONCES, se ha parado. Y se ha convertido en ésto




Como véis, 
no había más nubes...
¿Tú que vés?
¿Casualidad?
¿Causalidad?
Puede ser, pero no creo que nada sea casual.

De hecho se ha postrado ahí, me ha hecho pensar
y cuando HE VISTO LA SEÑAL

        


A la misma velocidad que llegó...se evaporó...

Me encanta compartir con ÉSA energía ÉSTA complicidad

Y lo que más me gusta es QUE NO LO ENTIENDO !!
Y NUNCA NADIE 
ME LO PODRÁ EXPLICAR
en esta realidad...o matrix








3 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo sin palabras! Dicen que todo tiene un por qué. . Que todo lo que nos toca vivir, es por algo..nos lleva a algo! Y llevas razón. .al final, todos acabaremos donde mismo..y no nos llevaremos nada de lo que tenemos y por lo que tanto hemos luchado.. (casas..coches..muebles..móviles.. televisores. .etc) así es la vida..llega un punto en el que te das cuenta que lo único que nos vamos a llevar es. .experiencias..buenos ratos..malos ratos..viajes..y ya está! Lo demás se queda todo aquí!
Cuando me toque la lotería (que me va a tocar) me lo gastaré todo en viajes y experiencias.. nada más!

Anna Martín GRANADA dijo...

...jjajajajaajaj...ojalá te toque...algo disfrutaré de ello a tu lado..........¿¿sabes lo más triste Nenss?? ... que todo se resume a DINERO....porque la belleza de la vida está en todo tu alrededor MENOS EN LAS "COSAS" REALMENTE....la vida en sí es CHULA...es bella..lo tiene todo....solo con salir al sol en un campo, en una playa..a la lluvia..ver una tormenta..los animales....respirar el olor a tierra mojada..al pino.....
LAS COSAS MÁS SENCILLAS Y GRATIS son las más reconfortantes....las que más nos llenan cuando el vacío de ésta vida de consumismo en la que nos han educado no nos completa, es más, nos hunde...NO NOS LLENA Y SIGUEN FALTÁNDONOS ALGO..."el amor y la vida"...solo eso es necesario para ser feliz...lo demás es inventado por un sistema corrupto que su único fin es acabar con la esencia humana...intentado hacer y anular nuestra humanidad (amor) y convertirnos en ROBOTS como bien nos están demostrando con éste lanzamiento futurista a moviles, redes, internet...LA IDEA ES ANULAR NUESTRA ESENCIA, separarnos aún estando juntos...y convertirnos en lo que NO SOMOS....mientras por otro lado LUCHAN por crear robots con ESENCIA HUMANA.... ¿¿??.............¿¿QUÉ LE PASA AL MUNDO??........................

¿Y POR QUÉ??..........Pues porque tú como ser pensante DECIDES Y CAMBIAS DE OPINIÓN, eres un problema para ellos..
PARA ÉSOS que juegan a ser DIOS..............MIENTRAS a un robot le meten un programa con una orden Y PUNTO. No molestan, no se revelan.............PERO, van a tener un verdadero problema, y es que si crean robots con esencia humana, tu y yo no lo veremos,PERO AL FINAL SE LES REVELARÁN...Porque ésa es nuestra esencia........EVOLUCIONAR,,,,,,,,,,,,,,APRENDER.............CAMBIAR.............somos parte de lo que nos creó..................................que sea lo que sea, es muy inteligente, y lo inteligente es vivir en paz el tiempo que nos toque vivir, aquí, y ahora....mientras nos obligan a vivir en guerra y luchando.......POR Y PARA ELLOS...........

¿VES NÉNSS?? TODO ES POLÍTICA ;)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Las cosas que más Felíz me hacen no las compra el dinero..de eso estoy segura! A mi el dinero solo me serviría para recorrer el mundo .. es mi sueño! Y para ver a mi familia cada vez que me dé la gana! Nada más que para eso..no quiero lujos no casas ni nada de eso..bueno, un móvilaco Sí! Jeje pero porque me sirve para compartir y estar conectada a la gente que quiero y está lejos..si no, ni eso necesito ! En fin. .ten la seguridad que lo disfrutaremos juntas.. eres una de las muuuuy pocas personas favoritas en mi mundo! Es lo que hay..ajo y agua! Pa los demás. ...