:)

jueves, 4 de diciembre de 2014

El amor os hará libres



ODIO ELEGIR, 
ya que por norma lo tengo muy claro, 
mis gustos son mas radicales que amplios...

Odio elegir porque elegir significa renunciar.

¿Por qué hay que elegir en el amor?

Es lo único de verdad y la única libertad real de nuestra existencia,
y muy importante, lo único por lo que merece la pena vivir.

No elegí venir al mundo
No elegí a mi familia
No elegí a mi pueblo
No elegí mi clase social
No elegí mis trabajos (ahora sí, lucho por ello, pero hay que luchar )
No elegí mi educación
No elegí mis tradiciones, .. las luché
No elijo la calidad de mis alimentos, agua, o aire...

No elijo la gente que me rodea
No elijo las normas
No elijo el sistema
NI SIQUIERA ELIJO EL AMOR

Pero cuando el amor llega, de la forma que sea, y te hace felíz, 
te hace sentir vibrar en la vida .. 
¿por qué renunciar a eso?

Si el amor no se elige, sino que nos elige a nosotros, ...
solo se puede dar gracias ...


¿Es justo renunciar haciendo lo correcto socialmente
cuando ése amor te mata por dentro?

¿Por qué sufrirlo si puedes disfrutarlo?

LO QUE DURE, NO IMPORTA, 
EL AMOR ES LO ÚNICO QUE IMORTA

Y YO
NO RENUNCIO A LO ÚNICO QUE ME HACE
SENTIR LIBRE EN ESTA PUTA VIDA INVENTADA 
POR OTROS

No puedes renunciar a la libertad de sentir vibrar tu alma, 
tu cuerpo y tu mundo interno. 
Los ojos brillan como nunca.

Y EL AMOR os hará libres...
Porque la única verdad en la vida es lo que realmente sientes, 
y el amor, como el desamor, no se pueden esconder...

SOMOS ÉSO que a todos nos une
Esa fuerza que aún no han conseguido manipular, alterar o utilizar  la especie humana.


***

FRAGMENTO DE LA ULTIMA CARTA DE EINSTEIN A SU HIJA




Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo. 

Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. 
Esta fuerza universal es el amor.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. 
El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras.

El amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. 
El amor revela y desvela. 
Por amor se vive y se muere. 
El amor es Dios, y Dios es amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. 

Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, 
que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, 
el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. 

Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque 
el amor es la quinta esencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, 
que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. 
Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta.

Tu padre. ( Albert Einstein)

1 comentario:

Unknown dijo...

El amor está en el aire..y es difícil definirlo..yo creo que es una conexión mental super poderosa, no tiene nada que ver con el corazón! el amor puede hacer que se te vaya la cabeza completamente..hacerte flotar..llevarte a locura..y hundirte la puta vida! pero mientras dura..es lo mejor que puede exprimentar un ser humano.