:)

jueves, 18 de diciembre de 2014

La gente está muy loca...

Tengo una vecina que cogía a mi gato y se lo llevaba a su casa teniendo dos gatas ella y me enteré porque se me quedó inválido, cagándose y meándose encima hecho polvo porque casualmente se calló desde el segundo piso de su casa, y fué por ésto por lo que me enteré que subía mi gato a su piso.

Luego me preguntaba si tenía camadas para que las viera, yo amablemente se las enseñaba.
Después, me pidió mi movil por su alguna vez se le escapaba el gato o nos necesitábamos, de hecho se le escapó el gato dos veces, una de ellas me meó toda la ventana y calló abajo a que mi anterior vecino, al cuál llamé y le pedí la extracción del felino porque a ella le daba vergüenza al no conocerlo...

Ahora se ha mudado junta a mí, según ella para molestarnos mutuamente con los mininos que ya que somos las dos amantes de los felinos en el barrio pues juntitas,... NO PASA NI UN MÉS se me cae el gato a su patio y quiere hasta denunciarme...JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ARTE PEAZOS.....




La gente SUAVE aparte de aburrirme me provoca DESCONFIANZA, y no me equivoco.

FACHAS DE MIERDA.


Por otro lado, hoy, he tenido un debate muy acalorado con otra FACHA por las redes sociales con mi perfil de innovanna, por el tema del aborto...y es que ..lo siento...PERO LES PEGABA UNA HOSTIA QUE LAS TUMBABA...

Resulta que a abortar le llaman GENOCIDIO...que a pagarlo por la seguridad social le llaman CAPRICHO Y ASESINATO .......dicen unas gilipolleces éstas pijas repelentes casadas para ser mantenidas y no mover un dedo que se creen con el puto derecho para opinar sobre las vidas de las personas....

Un aborto no es plato de buen gusto para nadie...porque todo el que lo hace es por una NECESIDAD, no capricho.

Y para mí, con lo que ha hecho este gobierno que sigan las zorras éstas machando temas que no tienen debate y que afectan a MI LIBERTAD, SENCILLAMENTE LAS MATARÍA, todas estas personas que se atreven a hablar y decidir por mí, las mataba.

Es lo que pienso, a quien me prive de libertad LO MATO. Y es mi libertad pensar y sentir así.

Lo único que tengo en esta vida ES MI SER, y resulta que este gobierno de mierda me prohibe pensar, me prohibe protestar, me prohibe escribir en interne, y sus seguidras con sus cerebros vacíos llenos de conformismos inculcados desde la infancia y provenientes de la iglesia católica, ME VAN A DECIR A MI LO QUE DEBO O NO DE HACER EN LA VIDA...

ES MOTIVO DE MUERTE....y por eso odio al Partido Popular, con todas mis fuerzas.
Me da asco la gente falsa, demagoga, mentirosa, que tergiversa la verdad a su antojo, que te hace lo blanco negro en la cara, que se cree que todo se compra con dinero...Y EN ESTA VIDA, los valores de las cosas son los que tú les dés...Pero discernir entre el bien y el mal, NO TIENE DEMAGOGIA ADMISIBLE, .........Aplaudir al delincuente asesino y condenar al que aclama justicia es simple y llanamente motivo de muerte....................2015 ENTRA CON LOS ÁNIMOS ESPAÑOLES MUY CALDEADOS.....

BIEN...pues como a las fachas aburridas éstas son MUY BUENAS PERSONAS no se les ocurre nada más 9 HORAS DESPUÉS del debate de facebook que buscarme en GOOGLE (ése google que su gobierno censura que estamos peor que los chinos) y escribirme una reseña que conforme iba pasando el tiempo iba aumentando con capturas de pantalla subidas a Drive etc...JAJAJAJA....
LOCA frustrada......MALA PERSONA y aburrida de la vida....
Esta payasa se pensará de que no soy CONSCIENTE de que lo que escribo va a molestar a mucha gente.....¿¿??....y que queda escrito ..Evidentemente la reseña ya está borrada, pero la ZORRA ésta me ha hecho perder tiempo llamando a google y a facebook....¿¿ pero será zorrra??

ESTA PUTAS se piensan que como no pensamos como ellas pues a ARRUNARNOS LA VIDA...y si yo cojo a la cerda ésta y la harto de hostias..¿qué?









2 comentarios:

Unknown dijo...

Y tod@s te tocan a tí. .jjjj bueno algun@s a mi... la gente está chiflada, son bipolares.. cuando crees conocer a alguien..zasss! Puñalada...

Anna Martín GRANADA dijo...

No espero nada d nadie ni m importa la bipolridad d nadie...lo entiendo todo....pero que tiren a joderme no...porque no lo entiendo.
Las dos mencionadas en mi post son muy educadas y muy conservadoras pero mas malas que un dolor...
Si me das a elegir Prefiero la mala educacion al veneno de las viboras