:)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lo llamaré 3 de Diciembre 2014

Mi última camada de gatitos nació con muchos problemas...
3 DICIEMBRE 2014


Sólo se salvó mi guapo, que es el tuyo Nens, mi Demonieto, y mi Blanquito que para ser el que peor estaba de todos, incluyendo su pérdida de ojo... Lo he salvado..Por ahora.

Mi Princesa Negra, mi nervios, mi genio...hace días que su aliento olía peor que el pescado podrido...orinaba mocos...los ojos le echaban mocos...su nariz y boca...Tenía una infección de caballo incurable...Al igual que la Tita, la más bonita....y de lo mismo que murió Jacinta.

La diferencia a Jacinta, es que Jacinta sufrió desde las 7 de la tarde, hasta las 11 de la mañana de otro día, porque se me ocurrió llevarla al VETERINARIO, soy ANTI veterinarios como ANTI MÉDICOS...A no ser que sea extremadamente necesario.
A Jacinta sí la llevé al veterinario y la tuve que ver retorciéndose de dolor cada cuarto de hora durante más de 12 horas con 3 ataques al corazón con parada cardiaca incluidos...hasta morir....
Ella lo pasó infinitamente mal, y yo con ella... no tuve valor para haberla ahogado como pensé...para que dejara de sufrir...fué increíblemente doloroso,...

La puta inyección de vida ésa, que les ponen para sacar los cuartos,...
Los animales para los médicos de los animales, SON SU CLIENTE, y su futuro y sueldo depende de los productos y enfermedades de éstos clientes...Y DE AHÍ NO ME APEA NI DIOS.

Llevo toda mi vida con gatos, no conozco a ningún veterinario QUE ME HAYA ENSEÑADO NADA.

Mis niñas bonitas, mi Negrita y mi Tita, han muerto en paz,...tranquilas,...de hecho ayer tarde, estuvieron comiendo, las dos.

La tita, dejó de vivir a las 1.30 de esta madrugada, solo sufrió para morir, sacó la lengua entera de su cuerpo retorciéndose para atrás como si la estuvieran ahogando, apretó sus garras con todas sus fuerzas....y su mirada se volvió negra y su cara muy fea.....Un minuto para morir, a 14 horas hay una gran diferencia...y morir tranquila, en mis brazos...



Ahí ya se había orinado y defecado.
por eso le puse el trapito en el culete

Voy a contar algo
...Ayer, como la Tita ya estaba mal,la puse al sol, como siempre desde mi dormitorio que dá el Sol hasta medio día, ya que estaba muy destemplada...y estaba yo al PC cuando "algo se calló"...ésas cosas que yo tomo como "señales"...entonces me levanté corriendo porque supe que algo pasaba...Y la Tita estaba jadeando casi con una insolación porque no se podía levantar para retirarse del sol.



 ESTOS SON MI CAFELITO CON LECHE

BIEN, anoche, dejé a mi Cafelito con leche, juntos en la manta en el sofá...
Esta mañana, sobre las 6.45 me ha despertado el timbre de mi casa,..¿?... me he quedado un poco LOCA, he abierto los ojos, me he levantado y con prudencia me he asomado al balcón, lo he abierto, me he asomado a la calle, Y NO HABÍA NADIE...
Entonces, he vuelto a entender la señal, y he ido al sofá, y mi Negrita estaba llamándome agonizando...la he cogido en brazos y me la he llevado a la cama conmigo, y ya, sobre las 10, ha dejado de vivir,... más plácida aún si cabe su muerte, ha sido.




...Y SU LUZ SE LES APAGÓ...
a mi un poco con ellas...

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que pena me da cuando pasan éstas cosas..no sabía que habían sido dos, lo siento mucho nensss! Espero que el blanquito siga bien..a pesar de sus ojitos..
Por los menos han tenido amor y cuidados hasta el final y eso ellos lo saben y lo sienten..a pesar de todo, han tenido suerte de caer en tus manos..

Anna Martín GRANADA dijo...

Gracias, nos quedamos sin mini tito y sin mini josmar hembras.. :(