:)

martes, 2 de diciembre de 2014

AÑO DE LA CABRA 2015 / Horoscopo chino


Siempre me intereso a finales de año por los horóscopos y cultura china, creo que aciertan más que los panchtios del 806 por su milenaria cultura y ciclos demostrados que siempre se han identificado perfectamente con el animal represetando...

Lo mejor de estas fechas es pensar que ESTO SE ACABA y sentir que ALGO ESTÁ POR LLEGAR.....

NENSS!! Estás de suerte!! este es tu año, la cabra representa a Capricornio, por lo que demuestra que Podemos subirá al podium, pues el año de la Cabra Chino representa la honradez y la sinceridad, incluso la timidez. 
A diferencia de las culturas occidentales, como la representación del Macho cabrío en sus distintos aspectos, esto no tiene nada que ver con esta cultura oriental si se trata en algunos casos en sentido negativo. En el zodiaco occidental, también la cabra simboliza al signo de Capricornio.

Las personas que nacen bajo este signo son considerados como nobles, amables, tiernos y a la vez valientes, es decir que son luchadores como una autentica cabra y que pueden solucionar cualquier problema en un conflicto. También creativos con todo el esfuerzo de su capacidad, inteligentes y artísticos.  


...............................No me puedo creer que ya se acabe el año...................................
QUÉ VELOCIDAD MADRE DE DIOSSSS!!!!
No me ha dado tiempo ni a rellenar el album de facebook ...¿?









1 comentario:

Unknown dijo...

A mi también me gusta más la cultura china para éstos temas.. y aunque soy una tipa con suerte, éste año la duplicaré ! El año de la cabra..nada menos! A por todas..💪