:)

jueves, 27 de agosto de 2015

Amor Cristo del Mar

LA MAR ES AMOR 

Me faltó por contaros de mi fin de semana pasado, ésto... 

Tenemos a nuestra Virgen del Carmen  patrona de los marineros, y 

TAMBIÉN el Cristo del Mar





A tan solo 45 minutos de mi pueblo, Padul, a los pies de Sierra Nevada.. ¿no es una suerte?

-->>  "NO AGOLPARSE "..sí, vivo en un lugar privilegiado y si precisamente lo es, ÉS porque no está masificado...así que no vengáis todos de golpe...hacedlo poco a poco...y el que venga,  DE VISITA Y PA` SUCASA  jejejejej... pero eso sí...UNA VISITA PLEASSEEE !!


AQUÍ VÁ ESTA MARAVILLA <3 <3 <3 


22.08.15


Como véis, la gente escribe sus deseos en una piedra y los pone en este peñón , 
con el cuál choca el mar constantemente..

Tiene hermitas pequeñitas con la Virgen dentro, velas, mensajes de amor...MUCHOS mensajes de amor y peticiones de corazón ... rezos continuos de sus visitantes con mucho contenido espiritual y fe, que hacen de lo que sería una vulgar ROCA, , a una PIEDRA MÁGICA..

Si tiene algún por qué de su nombre o alguna historia asociada, no lo sé, eso lo sabrán los lugareños...pero prometo enterarme y contároslo!



Yo, también le puse mis tres piedras de amor












No hay comentarios: