:)

lunes, 17 de agosto de 2015

Se va el verano?

El verano se acaba ... si lo que hemos tenido se le puede llamar verano


DESDE EL 21 DE JUNIO A BASE DE OLAS DE CALOR
SI LOS TURISTAS ESTABAN ASUSTADOS, 

LOS ESPAÑOLES ESTABAN FLIPANDO... 


No tenemos datos desde que se almacenan datos, 
de un verano igual.
Dos meses de 40º en adelante sin dar descanso

El agua ha estado todo el verano, demasiado caliente, a mi no me gusta así, la gente decía que era comparable al Caribe, pero esto es el Mediterráneo, si bajo a la playa es para refrescarme, 
me gusta que el agua esté fresquita, como siempre.. 

Pues ayer, 16 de Agosto, estaba HELADA, como si fuera Mayo... LLEVAMOS una semana de viento y de poniente y hubo una bajada brusca de temperaturas de más de 15º


Yo aproveché por las playas de Málaga, que me he pillado unos rinconcitos muy bonitos.. y allí rodeada de turistas, todos extranjeros..lo paso bien con mi Al.


Al no se bañó, es mas cobardica, no solo para el agua o el baño..jajajajjaj



...Y tampoco se bebió sus DESPERADOS...quéee ricaaa que estáaa !! 
Yo me las bebí en la mejor compañía, con mi enana  -> SALUD!!






No hay comentarios: