:)

sábado, 24 de octubre de 2015

Amo los animales

No sé vivir sin animales en casa

Hasta el punto de vivir con "12 lindos gatitos"


TANTO que he solicitado ser militante de Pacma, el partido político que representa a los animales en España, y vamos a recaudar firmas para que se puedan presentar a las elecciones que son el 22 Diciembre de este año 2015. En España la gente trata muy MUY mal a los animales, pero cada vez somos más los que nos estamos uniendo para luchar contra ésta lacra ciudadana y política.

Un país podrido de corrupción y miseria, entre tanto y tanto más de 3000 fiestas protegidas por LEY que consta en la TORTURA, MALTRATO, CRUELDAD Y MUERTE de algún animal

Que decir de la VERGÜENZA NACIONAL, hasta que no quitemos LOS TOROS como marca España  que A NADIE representa en este país más que a la parte más conservadora y ligada a la herencia del dictador Franco, "NO PARAREMOS"...

Pero YO paro aquí, que me encanta la política y como me arranque no freno y no es ésto lo que venía a contaros,  si queréis seguirme en mis post sobre casos reales y realidades bajo mi punto de vista políticos,  os invito a éste mi blog de Política y Sociedad

Por otro lado, para los que degradan las capacidades de mis amigos los gatos, aquí os dejo un video/foto de mi último caprichito, "MI NEGRITA", que me la llevé a la playa la semana pasada, ya que siempre me sigue y se me monta en el coche y todo.
Hacía una temperatura a 26º espectacular y mi niña se portó super bien, no salió de la harapa nada más que para hacerse un pis en las piedras






No hay comentarios: