:)

sábado, 24 de octubre de 2015

Glaciación... psicológica

Del verano al invierno mas crudo en horas.. ¿glaciación?

SI BIEN la semana pasada me bañé más de 2 días en el mar y hacía una temperatura espectacular...


... Ayer, bajaron así, sin más, de SOPETÓN! entre 8 y 10º las temperaturas pasando de una agradable sensación de 20/22 a ->>  10/12º. 

ESTA ES MI CARA:


"Cara Culo"


... estamos con la chimenea y abrigos que pareciera que fuera a nevar... ODIO EL FRÍO.. 

Me duelen los huesos, me paraliza toda, manos y pies heladas, punta de la nariz y moqueo correspondiente. Y, solo es cuestión de tiempo que empiecen a salir mis queridos sabañones de todos los años..El cambio climático se ha cargado la primavera y el otoño que ahora resultan ser las mejores estaciones, HOY DESAPARECIDAS




Anna Martín, desde Padul, a los pies de Sierra Nevada, en GRANADA, Andalucía Spain





No hay comentarios: