:)

sábado, 24 de octubre de 2015

Viajes astrales

Yo viajo en el tiempo a través de los sueños




Cada vez se me acentúa mas la estancia y recuerdos, además, algo me va indicando donde estoy y soy muy consciente de que no es un sueño, tengo varios tipos de sueños, esto es otra cosa.  

A LO QUE VOY! 

Mi último viaje a sido espectacular, me llevó a Estambul, TURQUÍA, y dos lugares muy significativos del país,... me resulta curioso porque tuve una super revelación en el año 2005, algo que se despertó en mi a raíz de una gran decepción y sufrimiento escuchando una canción turca concentrada en el SOL, ésta: 




BUSCO SU TRADUCCIÓN EN INTERNET
PERO ES MUY RIDÍCULA 
No creo que sea lo que ponen, primero la traducen al inglés y luego al español ...
PERO NO ES ASÍ

Si alguien lee esto y entiende el significado y traducción al español de ésta canción,
 agradecería que me lo mandara por mail o en un comentario aquí abajo.
GRACIASSSS








No hay comentarios: