:)

jueves, 12 de febrero de 2015

Consejo para estar divina

NADA como los remedios naturales para nuestro cuerpo

En los tiempos que corren, a parte de ser lo mejor, son lo más económico.

Yo, tengo un cutis mixto, seco de mitad para arriba y super graso de mitad para abajo, sobre todo en la zona de la barbilla, bien, pues os voy a pasar una receta casera para el cutis y te la puedes echar en la cara seas grasa, seca o mixta, sienta genial.

-Medio pepino, con cáscara
-1 Yema de huevo
-1 Cucharada pequeña de vinagre de manzana
-3 Cucharadas de aceite de oliva

 


-->> Yo, la hago, y la guardo en la nevera, me dura una semana, en el baño, tengo un vaso de chupito con una brocha con la que me lo unto en la cara, luego enjuagao con agua la brocha, y mantengo dentro del vaso para que escurra.

*Cada mañana, al levantarme antes de poner la cafetera, me la unto, mientras desayuno y tal, ha pasado media hora, que es el tiempo que mínimo hay que tenerla... a veces me la hecho para dormir!... 

RETIRAR con agua y listo....DIVINA DE LA MUERTE !!








No hay comentarios: