:)

miércoles, 11 de febrero de 2015

Si vivo es porque pienso



Cuando digo vivir a lo grande no hablo de dinero, 
ni de derroche...
Hablo de amor, de sentimientos, no hay nada mas grande!

En este mundo, a vivir se le llama equivocarse, y a no equivocarse estar muerto en vida...
Total, hagas lo que hagas, serás juzgado, quizá porque un día juzgué... 

Si me equivoco es porque tengo oportunidades.

Si me dejo llevar es porque así lo siento.

Si lloro es porque tengo corazón, y sentimientos que lo confirman.

Si me desmadro, es porque me apetece, y qué!

Si grito es porque así lo siento de hacer

Si doy la espalda es porque ya no eres buen@ en mi vida

Y si tengo conciencia de todo ello, ES PORQUE ESTOY VIVA

Por lo cuál, mientras estemos vivos..VIVAMOS!!


+Anna Martín 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo vivo equivocándome y aprendiendo de ello, eso es vivir..si no nos equivicaramos nunca.. que aburrida y monótona sería la visa!

Unknown dijo...

La visa no..la vida! ! Que obsesión con el dinero..oye!! Jjjj

Anna Martín GRANADA dijo...

jajaajaajjajjajajaja...de verdaddd!! :P