:)

domingo, 15 de febrero de 2015

La frustración y creación de algo peor

La frustración es un mal que afecta a muchísima gente y no saben detectarlo a tiempo, para cuando se dan cuenta, sus carácteres y vidas, han cambiado por completo.

La incapacidad de aceptar una frustración da paso a la creación de un ego maligno que pudre todo lo que toca, ya que para cambiar algo en ti, lo primero es reconocer tu error de personalidad, que a unos les dá por hundirse en la miseria, y a otros, lo suman a su gran egoísmo y les da por creerse superiores al resto, alimentando al extremo su yo.

Gente sin escrúpulos movidas por el único interés, la superioridad...Necesitan ser el centro, y si no lo son, se frustran...también acostumbran a pasar sus miserias al resto, pues son incapaces de verlas en ellos, su ego no les deja.

Corren tiempos muy difíciles por lo que las depresiones (sin diagnosticar) y las frustraciones nos están alterando la vida a todos, unos, por sufrirlas, y otros que aunque no las sufran, son víctimas indirectas de estas personas...Pues aunque ha algunos les cueste entenderlo, en la vida TODO está conectado.

El ego aumenta en proporción a lo egoísta que seas y de la capacidad de empatía que tengas con tu alrededor, que esta crisis por unos lados está valiendo para unir más a las personas, pero a la gente defectuosa moralmnete la está ayudando a intentar pisotear a los demás...pero cada uno fomenta lo que tiene.

A todo esto le sumamos la falta de valores, la falta de sensibilidad agena, y la hipocresía que resulta tras estas actitudes, y resultamos estar rodeados de pequeños monstruos de destrucción moral en la vida, que luego son los que más se quejan de todo, los que más exigen a todos, los que son intolerantes con el resto...NO PREDICAN con el ejemplo, por lo cuál el valor de su palabra es NULO.

¿Y qué es una persona sin palabra?
¿Qué es una persona sin valores?
¿Qué clase de persona es la que es incapaz de sentir empatía por otras personas y situaciones?

Sencillamente no es una persona....siempre será una persona fracasada puesto que nunca intentará nada, estas personas que tan superiores se creen al resto, en su interior lo único que alimentan es el miedo, y el miedo es la frustración, el ego en exceso, su plan de choque, y su único resultado, un ser perdido en si mismo, porque el miedo MATA.

Por eso, animo a la gente que aunque no se crea que puede ser producto resultado de una frustración, se analice, se estudie, y por supuesto, intente ayudarse a si misma, porque ¿qué es la vida sino una continua evolución interna?...claro...que hay personas que ni mil vidas bastarían para aprender todo lo que en una son incapaces de entender....y por su puesto, mi único interés a esto, es mi gusto y preocupación por la sociedad en la que se está conviertiendo mi país...entre culturas mezcladas, valores mezclados, y políticos insensibles, el pueblo estamos para luchar contra esta lacra que se empeña en ponerle precio a todo en la vida, y NO TODO EN LA VIDA TIENE UN PRECIO.

No hay comentarios: