:)

jueves, 19 de febrero de 2015

Lactancia materna

       Mi experiencia cómo mamífera está siendo de lo más satisfactoria,darle de comer a tu bebé a través de tu cuerpo es lo más,verlo crecer fuerte y sano gracias al alimento que tú le proporcionas es maravilloso y super gratificante......yo cuando le estoy dando de mamar al pequeño gran amor de mi vida y él inclina su cabecita ligeramente, me mira y sonríe,me convierto en la mujer más feliz del mundo....es,es,es.......sencillamente genial,fabuloso,precioso,tierno......me encanta darle de comer a mi bebé con mi pecho y estoy muuyyy orgullosa la verdad....

Si estás esperando un hijo y estás en duda de si darle pecho o bibe,te doy un Consejo..si tienes la gran oportunidad de que tu leche sea buena y puedes,dale pecho,sin dudarlo,verás lo feliz que te sientes tú y tu bebé!!!!la conexión que sigue enlazada entre los dos después del parto es brutal,es más yo siento en mi ccuerpo y en mi pecho cuando mi niño me va a pedir de comer...sentirse así De animal es muy bonito la verdad.

Arriba la crianza natural!!!de ésta forma también evitarás el estar envenenando a tu hijo con los productos que venden para su alimentación desde tan pequeño...salud!
        

1 comentario:

Anna Martín GRANADA dijo...

Albita...me encanta tu post...es maravilloso que compartas éso conmigo que nunca lo sentiré...por ejemplo..y con muchas mujeres que como yo deciden no ser madres... Solo discrepo en una cosa, lo de mamífera, yo le llamaría supervivencia..

Somo máquinas perfectas reproductoras las féminas, y si lo piensas, no solo porque tenemos la capacidad de procrear, alimentar...después de, sabes y eres capaz de utilizar tu cerebro para adapatarte a las peores situaciones con tal de sacar a tus hijos adelante...o cachorros como tú dices....pero es así, en el mundo animal y humano...

La mujer es un ser excepcional, y es muy triste la falta de reconocimiento y respeto que en la vida tenemos hacia ello.............POR CIERTO, he de decirte, que al igual que cuando nos enamoramos estamos radiantes, tú, tienes una belleza espectacular desde que te quedaste embarazada...y la sigues manteniendo..........Me alegro de tu alegría porque ella y tu amor es el mejor alimento que le puedes dar a tu pequeño gran amor.....un beso wapa! SALUD!!